viernes, 26 de junio de 2009

Bellezas que se encuentran sin buscar, amores, intesnidades pasionales, huellas que bajan por la espalda causando escalofríos, marcas que quedan para siempre, la imbécil necesidad de encontrar algo, los viernes lluviosos por la tarde, el descanso eterno, la apatía por la sociedad y sus costumbres, la inmensidad del mundo que rodea, la paranoia de que me vienes a buscar, la franqueza con la que habla el espíritu, los oídos sordos del pensamiento interno, la vida del adulto, las congestiones que atacan por la noche, la soledad del vagabundo, la pereza del dormido, llamadas por las tardes, rumores por las noches, esquizofrénicos animándose a no estar solos, tus piernas que siguen en mis manos, la marihuana en mis pantalones, perros que ladran desconsolados por las noches, una caguama a mi derecha, volteretas, pensamientos que brotan del consiente, muy consiente, barajas con cartas sin marcar, billetes falsos, yo.

Once again, i`m still searching for a fine piece of mind, diferent people means diferent ways.

No hay comentarios: