miércoles, 24 de diciembre de 2008

 

Siempre es un error intentar mentirme a mi mismo

De alguna manera mi estado natural es estar enamorado

Y depuse estar amargado por el amor

Es mi pequeño círculo vicioso

Y mi forma de vida se basa en negarlo

Y de nuevo son las 3 de la mañana

Y ciertamente estoy esperando tu llamada

Y mentiría si dijera que no quiero que llames

Perfectamente se que espero que me pidas volver

Y se que yo volvería

Porque soy un fanático del amor mal correspondido

Ahora intento pensar que no me arruinaste la noche con tu llamada

 

 

 

Solo esta vez puedo contarte

Que me duele que descubras

Que tus manos se enfríen al tocar las mías

Y vivo haciendo cuentas en el calendario

Tachando las heridas

Cubriéndolas con medicinas, con rosarios

Jugando con la muerte

Sabiendo que tenerte es no tenerte

Mala suerte

Cantar esta tonada

Comiéndome la almohada a besos solamente

Y háblenle de poesía

Y deben ser amantes de un sabina, de una alfonsina

Que amen la abogacía

Y que odien a las alcancías y los salarios

Bésenle la nuca a claudia

No jueguen al cobarde

No necesitas de un equipaje para ir de viaje

No debes tener tatuajes

Que amen a los paisajes

Y no tanto a las señoras cotidianas

Más que flores madrugadas

Y si es que se enamoran

Como les pasa a casi todos, peregrinos

Que tengas un buen viaje

Tanto amor paga el peaje

Manual para conquistar a claudia

Bésenle la nuca a claudia

Otro texto robado, como chingados que no.

 

 

Me hace falta modificar mis madrugadas, necesito una buena compañera de insomnio

No hay comentarios: