miércoles, 24 de diciembre de 2008

posiblemente la solucion seria dejar de buscar el amor en relaciones que aun desde afuera se ven vacias

sera que el futuro esta plagado de vanalidades que no llevan a nada?

O simplemente son los senderos que todos debemos seguir en la vida

Posiblemente para comprender la vida mejor

Que sera de todas esas personas que conocemos en nuestras vidas?

Habremos afectado de alguna manera en sus vidas, o sus vidas habran afectado de alguna manera en las nuestras?

Sera que cambiara su futuro el hecho de que hayamos sido entrometidos por el destino en sus vidas

Hagamos un conteo de cuantas personas hemos conocido hasta el momento

Con cuantas hemos compartido mas que con otras?

A cuales hemos dejado entrar en nuestras  vidas, y en las de cuales nos hemos inmiscuido voluntaria o involuntariamente

Sera que hemos herido a mas de una persona?

Seriamos capaces de después de tantos años, meses, dias, pedir perdon por cualquier clase de mal que hemos causado, y si hay modo, poder remendar o corregir ese daño?

Sera que nos da miedo reflexionar acerca de estos temas, o simplemente son ajenos a nuestras preocupaciones naturales?

 

 

 

 

pero no quiero llegar a pensar que eres mi colchon al que llego ha descargar todas mis energias, como cuando andas enojado, me gustaria que fueras quien llego por las noches a contarle lo bueno que paso en el dia , no con quien busco darle solucion a los problemas, para empezar desearia no tener problemas, de modo que no tuviera que contartelos a ti, y joderte la noche

 

 

desearia conservarte bastante cerca de mi

pero en un punto ciego donde no pueda verte

pero saber que estas ahí

 

 

podria decirse que este es el primer dia que me sale bien de las ultimas 2 semanas, o meses, o años

hasta se siente extraño estar relajado

 

No hay comentarios: