martes, 6 de enero de 2009

the grifo's back

Llegue al fondo de la botella y no encontré donde decían que estaba la felicidad

Decidí dejar de escribir mi propia tragedia

Decidí inventarme una nueva y pensar que es de alguien más,

Para ver si eso me levanta el ánimo

Creo que hoy llore

O por lo menos me ardieron los ojos, y se humedecieron

Pero de ahí no paso

Solamente me cambie de tema

Al fin que estoy acostumbrado a mentirme

Tengo unas 6 horas temblando, y no creo que pase el temblor

 

Cuantos kilómetros se pueden recorrer con el alma lisiada?

Es posible poder seguir andando con el corazón perforado?

Cuanto tiempo puede sobrevivir el cuerpo después de que la mente lo ha abandonado?

El desamor es una discapacidad?

Creo que prefiero seguir mintiéndome un rato

Pero solamente mientras este vivo

Pero ni un minuto mas

 

 

Ahora intentare una vida alejada de los humos verdes de la habitación

Dejare de quemarme en leña verde, nomás para ver que pasa

Y la verdad que no es por gusto, sino porque ya no hay

Ya solamente falta ver que pasa esta noche

Si caeré rendido de sueño,

O me la pasare pensando banalidades

Pero será extraño dormir sin un buen gallo

No hay comentarios: